Nuestros servicios

Clases grupales

Clases que se dan los 365 días del año, a excepción de los días festivos. Son clases con la intención de practicar y aprender. Te puedes unir EN CUALQUIER momento, y puedes empezar HOY mismo.

Cursos intensivos de 10 horas

Aprende a bailar como un experto en tiempo record.. INICIA 1 VEZ AL MES, y solo tienes esa oportunidad para ingresar. Aprendes desde 0,  nos basamos en un listado de pasos, por lo que aprenderás de 15 a 25 vueltas distintas del género después de ver las bases. Es el curso IDEAL para principiantes, o para quién quiera empezar a tomar CLASES GRUPALES. 

Coreografías para XV años y bodas

Enfocado en hacer la coreografía IDEAL para tu evento, desde lo más romántico y sencillo, hasta el show más lúcido y explosivo, trabajamos de acuerdo a tus necesidades. 

Clases particulares

Clases 1 a 1, donde un maestro/a te ayudará de manera PERSONALIZADA, trabajamos con una METODOLOGÍA de enseñanza. Garantizado que aprendes. 

Clases para empresas

Clases para empresas o para empleados. Vamos hasta tu empresa y les damos una MEGA clase divertida, dinámica, donde pueden aprender a bailar todos juntos. Una perfecta dinámica de integración, recreación que tus empleados agradecerán. 

Sociales, talleres y viajes

¿Sabías que una gran forma de aprender es asistir a un social? Ven y únete a la fiesta

Sucursales Querétaro

EnsalsateQ cada vez más cerca de ti

Satélite / Av. de la Luz

>