Coreografías para eventos

Vals XV años y bodas

En las coreografías trabajamos de acuerdo a tus necesidades, desde lo más sencillo y elegante, o algo deslumbrante y espectacular. 

Manejamos Vals y baile moderno, en estilos de música variados como Pop, Salsa, Bachata, Cumbia, Rock, Jazz, etc. Para bodas, XV años, etc. 

Los ensayos se programan en un calendario para reservar los espacios en la academia con nuestros coreógrafos. 

Para reservar el servicio de coreografía se requiere un anticipo por adelantado de la coreografía, un 50% para apartar antes de que comiencen los ensayos y un 50% una vez comenzados.

La duración recomendada de la coreografía es de 3 a 4 minutos. Esto para garantizar un buen trabajo en un número de 8 sesiones aproximadamente, aunque varía de acuerdo al trabajo. 

Para una cotización exacta por favor manda un WhatsApp con las canciones a bailar, número de bailarines, y la fecha del evento, y también para resolver dudas. Incluso para agendar una cita o llamada telefónica. 

Sabemos que es un evento importante para ti, entonces por favor comunícate con nosotros al 4421047299 llamando de preferencia. 

Esperamos poder ayudarte en este evento tan importante para ti. 

Además, si contratas con nosotros, te regalamos 2 mensualidades de clases ilimitadas en la academia. Para que puedas practicar tu baile y mejorar la ejecución de la coreografía.

>