POLÍTICAS DE SERVICIO EnsalsateQ

 

Clases grupales en las sucursales

  1. La vigencia de la mensualidad en EnsalsateQ tienen duración de 30 días calendario. Al momento de renovar su mensualidad se hará en la fecha de corte, 30 días después de que haya iniciado su mensualidad anterior. No obstante el alumno haya faltado un periodo de tiempo en ese lapso.

  2. El alumno debe seleccionar los horarios de EnsalsateQ en los que desea asistir para tomar en cuenta la capacidad de las clases, pero tiene la posibilidad de usar sus clases en otros horarios distintos de EnsalsateQ respetando los 30 días de vigencia de su mensualidad.

  3. El alumno está limitado a venir al número de clases que inscribió en su paquete, si desea aumentar la cantidad de clases puede hacer cubriendo la diferencia con la misma vigencia, pagando por clase o contratando un nuevo paquete de clases. 

  4. El alumno debe guardar su nota de remisión para cualquier aclaración. Si no hay una nota de remisión y tampoco hay ningún registro en nuestro sistema de pagos no se puede hacer ninguna modificación.

  5. El alumno contará con una tarjeta para registrar su asistencia con su número de teléfono y así poder llevar un control del paquete contratado. Ésta tarjeta no es un comprobante oficial de pago. Si el alumno no lleva su tarjeta, y ya se le llamó la atención no podrá entrar a clases.

  6. El alumno debe ser responsable de su tarjeta. En caso de ser extraviada, a partir de la segunda vez, tendrá un costo de $20 pesos. No se permitirá el acceso a los alumnos que lleven mas de una semana sin tarjeta.

  7. La mensualidad debe de ser liquidada al inicio de la misma, en caso de dejar un adelanto este deberá de ser cubierto en la próxima sesión.

  8. Las promociones u ofertas no son acumulables ni aplicables con otras promociones, si no se especifica lo contrario. Si al vencer la mensualidad quedaron clases sin utilizar, el alumno podrá pedir que éstas se adicionen a la próxima mensualidad,

  9. No se puede modificar el precio de la mensualidad al menos de que se le aplique algún descuento autorizado.

  10. Todos los descuentos deben de estar documentados por escrito o digital para poder aplicarlos, o con la autorización del Director de la academia.

  11. Los horarios de las clases de EnsalsateQ se encuentran en la página oficial de Facebook en la primera publicación, estos pueden cambiar sin previo aviso.

  12. EnsalsateQ puede cancelar las clases en los siguientes casos:

    1. Cancelación por parte del maestro (sin previo aviso).

    2. Eventos o días festivos. (con previo aviso)

    3. Causas de fuerza mayor. (sin previo aviso)

    4. Falta de alumnos para la clase (con previo aviso)

      En todos los casos EnsalsateQ dará un aviso en la página oficial de Facebook, en el grupo “Alumnos y Exalumnos de EnsalsateQ” y en los grupos de WhatsApp de cada una de las sucursales sobre la situación de las clases con una publicación el mismo día. El alumno podrá recuperar su clase en otros horarios dentro de la vigencia de su mensualidad.

       

  13. En caso de periodos vacacionales en EnsalsateQ la mensualidad se recorre los días transcurridos. Normalmente en periodos navideños. Se notificará mínimo una semana antes de estos periodos. El alumno en caso de ya haber estado inscrito dentro de ese periodo podrá cambiar la fecha de su mensualidad con el encargado de la sucursal.

  14. Los días de descanso obligatorios marcados por la STPS no habrá clases en EnsalsateQ. De lo contrario se avisará vía Facebook, Whats App y al final de las clases.

  15. Para la compra de productos de EnsalsateQ estos se tienen que pagar en una sola exhibición.

  16. Recomendaciones

  17. Presentarse 5 minutos antes de cada clase. 

  18. Llevar una toalla para el sudor. 

  19. Llevar ropa cómoda.

  20. Llevar botella de agua. 

 

Eventos y cursos intensivos:

En EnsalsateQ organizamos eventos sociales, cursos intensivos, talleres y viajes. Todos nuestros eventos están publicados en nuestra página de Facebook.

  • Normalmente son los días, viernes, sábados o domingo. Puedes checar nuestros próximos cursos aquí.

Coreografías para XV y bodas:

En las coreografías trabajamos de acuerdo a tus necesidades, desde lo más sencillo y elegante, o algo deslumbrante y espectacular. 😱

  • Manejamos Vals y baile moderno, en estilos de música variados como Pop, Salsa, Bachata, Cumbia, Rock, Jazz, etc. Para bodas, XV años, etc.

  • Los ensayos se programan en un calendario para reservar los espacios en la academia con nuestros coreógrafos.

  • Para reservar el servicio de coreografía se requiere un anticipo por adelantado de la coreografía, un 50% para apartar antes de que comiencen los ensayos y un 50% una vez comenzados.

  • El costo aproximado es de $2900 por coreografía de 3 a 4 minutos. Sin embargo hay que mandar un Whatsapp para tener una cotización exacta.

  • El número de horas por coreografía son 8 hrs aproximadamente, aunque varía de acuerdo al trabajo.

 

Clases particulares:

  • Clases de máximo 4 personas las cuales pueden ser en nuestras instalaciones.

  • Costo por sesión es de $450 pesos de 1 hr. de ¢500 si no se cuenta con pareja.  El horario lo definimos con ustedes y buscamos que alguno de nuestros profesores se pueda adaptar a sus necesidades.

  • Clases a domicilio tiene un costo extra de transportación dependiendo la zona y el horario de la clase.

  • Para reservar tu clase manda Whatsapp al 4421047299 con el horario y día que te gustaría recibir tu clase particular. o bien regalamos una llamada y nos ponemos de acuerdo.

 

Clases para empresas: 

  • Las clases empresariales son normalmente en las instalaciones de la empresa que nos contrata, aunque también pudiera ser en nuestras instalaciones si así lo desean. El horario se define entre ambas partes y se busca alguno de nuestr@s profesores se adapte a sus necesidades.

  • El costo base es de 700 pesos la sesión de manera regular + transportación (Costo variable dependiendo ubicación).

  • El costo depende del número de integrantes, la ubicación de la empresa, el horario de la clase, si el evento es ÚNICO o si será de manera regular. Si requiere factura es + IVA.

  • Las clases puede ser: cumbia, salsa, bachata o Fitness.

  • Para reservar o hacer una cotización, manda Whatsapp o habla al 4421047299, en caso de reservación mandar el horario y día que te gustaría recibir la clase en tu empresa.